
Líderes atados a los sindicatos y al PAC engañan al pueblo
La falsedad sale a la cara, estos títeres comprados por el PAC-SINDICATOS nunca han dicho alto al asalto de la mesa del ciudadano, eso lo callan, su meta es distraer al pueblo y lograr los más elevados pluses en convenciones colectivas, eso lo demuestran las firmas de sindicatos con su padrino PAC, quien agoniza ganando votos con los fondos del pueblo.
En la convención del MEP condonaron o regalaron fondos públicos que los miembros de los sindicatos habían burlado de la tesorería nacional haciendo pagos indebidos por más de ¢28,000 millones… eso es tratar de ganar votos con el dinero de otros.
El ciudadano de a pie ha sido engañado por 4 o 5 partidos que han hecho fiesta con los recursos públicos, los abusadores han creado leyes en su beneficio y en el de sus herederos en los puestos públicos. Ahora gozan de pensiones de lujo.
Los que se dicen liberales han llegado a hacer fiesta con taxis y la deuda política, abandonando a la empresa privada y al trabajador privado, que somos los que soportamos los lujos de los que se auto regalan salario escolar, exclusividad -cobro ridículo cuando no hay trabajo- riesgos y otros pluses.
Debemos luchar juntos, pero liberarnos de las garrapatas que se acercan fingiendo luchas inexistentes, bajo las cobijas arreglan sus negocios y se reparten lo que es de los ciudadanos.
Lo que burlaron de las arcas nacionales ¢28,000 debían ser utilizados en vivienda para todas las madres jefes de hogar en condiciones de pobreza, sin ningún trámite realizado por asalariados millonarios, cuando ellos cobran se sirven con la cuchara grande, lo que pertenece moralmente y ciudadanamente a otros.
Nuestra Patria igual que nosotros, estamos agotados de luchar contra tanto vividor. El Estado es para prestar servicios de calidad a los pueblos como lo hacen en los países nórdicos, no para imitar a Maduro, Kirchner, Bachelet, Lula y otros asaltantes que han empobrecido a sus pueblos.
Esa es la diferencia con los Nórdicos, la honestidad de sus funcionarios, contra eso, no valen argumentos de enfermos por la herencia castrista.
Costa Rica necesita un apoyo fuerte, únete.